El piloto de Chevrolet Camaro se impuso en el mítico trazado santafesino
El Turismo Carretera vivió una jornada a pura adrenalina y velocidad en el emblemático autódromo de Rafaela, donde Valentín Aguirre se consagró como el gran ganador de la final. Al volante de su Chevrolet Camaro, el piloto completó una actuación magistral que le permitió subir a lo más alto del podio y también adueñarse del importante premio económico de 15 millones de pesos que estaba en juego para el vencedor de esta competencia.
Este triunfo representa un hito sumamente importante para el corredor, ya que significa su séptima victoria en la máxima categoría del automovilismo argentino, consolidando su gran presente en el campeonato actual. El éxito de la jornada fue redondo para la marca del moño, dado que los principales puestos de vanguardia quedaron en manos del mismo modelo.
Detrás del ganador, la exigente carrera en el óvalo rafaelino dejó como inmediato escolta a Agustín Canapino, quien finalizó en la segunda posición con su Chevrolet Camaro. Por su parte, el uruguayo Marcos Landa completó el podio al cruzar la meta en el tercer lugar, sumando también con un vehículo de la nueva generación de la marca para cerrar un fin de semana perfecto.
Tras el espectáculo brindado en Santa Fe, el rugido de los motores no dará tregua. La categoría ya empieza a palpitar lo que será su siguiente compromiso en el calendario oficial, ya que la próxima fecha del Turismo Carretera se llevará a cabo los días 11 y 12 de julio en el autódromo de Posadas, en la provincia de Misiones.
El Gráfico



Deja un comentario