El Sabalero empató 1 a 1 en el tiempo reglamentario, pero no pudo imponerse a través de la definición desde los doce pasos
Este viernes, Colón disputó su último partido correspondiente a la Serie Río de la Plata 2026 ante Paysandú. Tras igualar 1 a 1 en los 90 minutos, el Sabalero no pudo imponerse desde los doce pasos y cayó por penales frente al elenco uruguayo.
Los tantos del encuentro llegaron en el primer tiempo. A los 14 minutos, luego de un buen desborde por izquierda de Conrado Ibarra, quien posteriormente le cedió el balón a Lago, que, de frente al arco, definió con precisión y adelantó al Sabalero en el marcador.
Posteriormente, y sobre el cierre de la etapa inicial, Leonardo Gómez, de cabeza, estampó la igualdad parcial con la que ambos conjuntos se fueron al descanso. Finalmente, el marcador no se modificaría en el segundo tiempo, lo que obligó a que el cotejo se defina por penales.
Desde la definición del punto penal, el equipo charrúa cambió por gol todos sus remates y derrotó a Colón por 5 a 3. El único futbolista Sabalero que malogró su tiro fue Facundo Castro. Convirtieron Lucas Cano, Matías Godoy y Federico Lértora.
Sol



Deja un comentario