En La Plata, con Scaloni, Riquelme, Gallardo, Verón y Simeone, entre otros, se vivió una noche histórica para el fútbol mundial
Maradona y Messi jugaron juntos y ocurrió 20 años atrás, en el Estadio Único de La Plata. Los dos más grandes futbolistas que dio el país se encontraron dentro de una cancha y rodeados de un sinfín de figuras que engalanaron una jornada histórica.
‘La fiesta de las estrellas’ se llevó adelante el 23 de diciembre de 2005 y enfrentó a un combinado local con un equipo de cracks argentinos que militaban en el exterior. Pedro Troglio fue el entrenador de uno de los elencos y en el otro banco se ubicó Miguel Ángel Russo.
Además de Diego y Leo, el partido contó, entre otros, con Lionel Scaloni, Martín Demichelis, Diego Placente, Marcelo Gallardo, Sergio Agüero, Juan Sebastián Verón, Kily González, Juan Román Riquelme y Diego Simeone.
En la previa, el público podía votar por un jugador que le gustaría esté presente. Maradona arrasó, pero su asistencia no fue confirmada -por entonces brillaba con La Noche del 10 en Canal 13-. Sin embargo, con el encuentro ya comenzado, Diego irrumpió en la cancha y se robó todos los flashes.
El Gráfico



Deja un comentario