El arquero de Rosario Central rememoró su vínculo con Diego, a quien tuvo como entrenador en Gimnasia
Diego Maradona cumplirá, el próximo 25 de noviembre, cinco años lejos de este plano. A pocas semanas de un nuevo aniversario de su fallecimiento, lo recordó alguien que lo tuvo muy cerca durante sus últimos tiempos de vida: Jorge Broun.
El arquero de Rosario Central, que viene de empatar 1-1 ante Boca en el Gigante de Arroyito, era uno de los referentes de Gimnasia cuando el propio Diego dirigió al Lobo, entre 2019 y 2020, antes de su muerte.
«Se extraña el Gordo, por supuesto. En particular, yo recién hace unos meses que me puedo referir a él en tiempo pasado, es como que no lo podía aceptar», se sinceró Fatura Broun.
Además destacó, en diálogo con Olé, una anécdota que lo marcó: «Diego me invitó a su último cumpleaños, el de 60. A mí y a ningún otro jugador. Se encariñó conmigo, no sé, tal vezpor la forma de las bromas que hacíamos, tuvimos una relación especial».
Entonces, sentenció: «El tema es que me invitó un día antes. Y el día anterior jugábamos contra Patronato. Entonces el día del cumple le pregunté a mi mujer qué le podía regalar… y bueno, pandemia, todo cerrado. Algo tenía que llevar, así que le caí con una bolsita con facturas».
El Gráfico



Deja un comentario