La situación del 10, en la antesala del choque por la Leagues Cup ante Tigres
Lionel Messi activó las alarmas este martes debido a su ausencia en los trabajos que realizó el resto del plantel de Inter Miami de cara al duelo del miércoles contra Tigres, por los cuartos de final de la Leagues Cup.
El 10 se entrenó de manera diferenciada luego de su participación en el triunfo por 3-1 frente a Los Angeles Galaxy, en el que arrancó como suplente y disputó 45 minutos que incluyeron un gol y una genial asistencia de taco.
Javier Mascherano, conductor de las Garzas, se refirió a la situación del capitán y aseguró que «no está descartado» para el trascendental cruce contra los mexicanos.
«La misma situación que comenté el otro día después del partido, se sintió incómodo ese día y lo vamos a ir viendo durante hoy y mañana. No está descartado, tendrá que ver mucho con las sensaciones que él tenga», profundizó el Jefecito sobre la Pulga, que fue incluido el lunes por Lionel Scaloni en la nómina de jugadores para los partidos de Eliminatorias de la Selección Argentina contra Venezuela y Ecuador.
El Gráfico



Deja un comentario