Las primeras declaraciones del futbolista argentino que fue presentado oficialmente como jugador de la Casa Blanca
Franco Mastantuono tuvo este jueves su soñada presentación en Real Madrid y sus primeras declaraciones oficiales dejaron mucho para cortar y tuvieron frases contundentes. Por ejemplo, en pleno terreno madridista dijo sin tapujos que «para mí el mejor jugador del mundo es Messi. Soy argentino y en estos últimos años el mejor es él», afirmó sobre el genio de prosapia barcelonista.
También señaló que «mi sueño y mi objetivo es estar en el Mundial, voy a luchar para eso. Pero primero quiere empezar a entrenarme con mis compañeros. Quiero que llegue mañana para poder estar ahí», sostuvo el chico que hoy cumple 18 años y que este viernes tendrá su primer entrenamiento con el plantel Merengue.
Reconoció que desde que arribó a la capital española «tuve un poquito de ansiedad de querer sumarme al equipo. Fueron días muy lindos, me sentí muy cómodo. No conocía Madrid y es una ciudad muy linda».
Además confirmó su charla con el entrenador de PSG, Luis Enrique, previa a la contratación por parte de la Casa Blanca. «Sí, es verdad que varios equipos se han interesado en mí y lo agradezco mucho, todo mis respetos para ellos. Es muy lindo para mí que eso pase. Tuve la suerte de hablar con Luis Enrique, fue muy claro conmigo y se lo agradezco muchísimo. Es un gran entrenador y creo que lo demostró».
¿Dónde va a jugar el pibe oriundo de Azul? «En la posición que sea mi objetivo es ayudar y el entrenador decidirá lo mejor posible», sostuvo, además de expresar su deseo de «poder meterme rápido en el ritmo europeo, que es más elevado».
Reveló que su primer contacto con un compañero fue con Jude Bellingham, a quien se encontró en el centro médico donde se realizó los exámenes de rutina antes de la presentación. En cuanto a sus espejos madridistas, Mastantuno expresó que «A Alfredo Di Stéfano no pude verlo, pero sí a Di María e Higuaín, que me quedan en la cabeza».
El Gráfico


Deja un comentario