Las Garzas cayeron en su visita al escolta de la Conferencia Este tras cinco triunfos consecutivos en la MLS
INTER MIAMI, con Lionel Messi como capitán, cayó 3-0 en su visita a Cincinnati por la fase regular de la Conferencia Este de la Major League Soccer y puso fin a su racha ganadora en el certamen, donde acumulaba cinco victorias al hilo.
El equipo de Javier Mascherano cerró este miércoles la contratación de Rodrigo De Paul, quien firmará contrato por cuatro temporadas.
Cincinnati comenzó mejor el partido y desdibujó a un Inter Miami que había demostrado en sus últimas presentaciones un buen rendimiento.
Oscar Ustari salvó a la visita al minuto del primer tiempo tras un remate de Kei Kamara que tenía el ángulo como destino.
Sin embargo, al cuarto de hora Luca Orellano -ex Vélez- gambeteó por izquierdo y habilitó a Gerardo Valenzuela que abrió el marcador en el TQL Stadium.
A los 26 minutos, Ustari sintió una molestia muscular en su pierna izquierda y dejó la cancha reemplazado por Rocco Ríos Novo, formado en Lanús.
Las Garzas pudieron reaccionar y emparejar el encuentro, aunque no contaron con grandes ocasiones. Un remate de media distancia de Messi en el final de la primera parte, fue la más clara de los dirigidos por Mascherano.
En el comienzo del segundo tiempo, Inter Miami volvió a mostrar sus falencias defensivas. Evander se filtró entre los centrales y amplió a 2-0 la ventaja para el local.
Las Garzas intentaron reaccionar sin mucha claridad, pero con un Messi siempre peligroso, que estuvo cerca de descontar con un disparo a colocar desde afuera del área.
A falta de 20 minutos para el cierre, otra vez Orellano fue el arma de desequilibrió de Cincinnati: encaró por derecha, remató cruzado y el rebote dado por Ríos Novo le permitió a Evander convertir su doblete y el 3-0.
Pese a que el partido estaba prácticamente liquidado, Messi completó los 90 minutos en cancha y a los 34′ ensayó una volea que Roman Celentano envió al córner.
El Gráfico



Deja un comentario