Conmemoración con un gesto que va más allá por parte del club de la Florida
Lionel Messi llegó a Estados Unidos para marcar un antes y un después en la MLS. Inter Miami es el club privilegiado que cuenta con el genio que no se cansa de frotar la lámpara y que este 15 de julio cumple exactamente dos años desde la firma de su contrato.
El hecho no pasó inadvertido en el seno de las Garzas, que publicaron en sus redes sociales un posteo conmemorativo y le agregaron un mensaje muy sugerente: «Dos años inolvidables de Messi. Historia en ciernes». En la fotografía aparecen Leo y los dueños de la entidad, Jorge Mas y David Beckham, quien personalmente encaró el operativo seducción para hacer real el sueño de contar con el mejor del mundo.
La expresión «historia en ciernes» no hace más que subrayar la intención del conjunto de la Florida de continuar desarrollando y madurando un proceso que técnicamente se termina en diciembre próximo, pero sobre el cual aún no hay confirmación de continuidad.
Se habla hace bastante de lo que puede llegar a decidir Leo de cara al futuro, pero la última vez que lo consultaron prefirió no dar detalles. «¿La renovación? No, no sé nada», dijo lacónico el pasado 18 de mayo.
También el entrenador Javier Mascherano reconoció que se estaba trabajando en la extensión del vínculo con el alma mater del equipo que lleva 56 goles y 25 asistencias en 66 encuentros disputados con la camiseta rosa.
Quizá el fuerte rumor de que Rodrigo De Paul, su gran amigo y compadre en la Selección Argentina, tendría arreglada su llegada a Inter Miami, pueda ser una señal de cuál será la determinación del capitán.
El Gráfico



Deja un comentario