Leo y el día después del quinto doblete consecutivo en Inter Miami, una marca única
Lionel Messi está lejos de pensar en el retiro, más allá de sus 38 años recién cumplidos. Desde que sopló las velitas no para de dar muestras de su genialidad intacta y de su impiadoso accionar ante la red.
Con el 2-1 de Inter Miami contra Nashville pulverizó otro récord y se convirtió en el primer futbolista de la MLS en marcar cinco dobletes consecutivos que sirvieron para un quintento de victorias de su equipo, que aún debe recuperar tres partidos por su participación en el Mundial de Clubes.
El día después de semejante logro no podía ser de otra manera que de pleno relax y disfrute en el paradisíaco entorno de Miami, bañado por sus cálidas aguas y en medio de su familia.
El capitán de las Garzas y de la Selección Argentina subió fotos al feed de su cuenta oficial de Instagram con 506 millones de seguidores en lo que se lo ve sonriente junto con sus hijos, y también publicó una historia con una imagen en la que está acompañado por su esposa Antonela Roccuzzo en idéntico entorno.
Sin embargo, más allá del merecido descanso, Messi no quiere parar y afrontará el compromiso como visitante contra Cincinnati del próximo miércoles y el del siguiente sábado, también fuera de casa, contra New York Red Bulls.
Será entonces momento de planificar junto con el entrenador Javier Mascherano y equilibrar las cargas para encarar dos duelos en apenas 96 horas.
El Gráfico



Deja un comentario