Antes de sumarse a la Selección Argentina, el 10 brilla en un nuevo partido con Inter Miami
LIONEL MESSI juega su último partido en Inter Miami antes de viajar a Argentina para sumarse a la Selección comandada por Lionel Scaloni de cara a la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas. El 10 llega afiladísimo y brinda un nuevo show frente a Columbus Crew.
Así como lo hizo en el triunfo frente a Montreal el pasado miércoles, la Pulga se vistió de goleador y asistidor para liderar al equipo de Javier Mascherano hacia la recuperación tras una serie de malos resultados.
A los doce minutos del primer tiempo, Leo metió un pase fenomenal desde atrás de mitad de cancha para la corrida al vacío de Tadeo Allende, que con remate cruzado abrió el marcador en el Chase Stadium.
Apenas dos minutos después, el capitán de las Garzas aprovechó una mala salida del arquero Nicholas Hagen: controló con el pecho y la picó por encima del guatemalteco. 2-0 arriba Inter Miami de la mano del 10.
Como en los viejos tiempos de Barcelona, Sergio Busquets habilitó a Leo a los 23′ desde el círculo central y el rosarino no falló. Otra vez definió por arriba de Hagen, que sacó el manotazo pero ni siquiera llegó a tocar la pelota.
En el cierre del partido, ya con Inter Miami 4-1 en ventaja la clase de Messi volvió a aparecer en acción: pared con Cremaschi y un toque sutil para asistir a Picault en el 5-1 de las Garzas.
El Gráfico



Deja un comentario