Leo volvió a brillar e Inter Miami retornó a la victoria con un 4-2 como local
Lionel Messi comandó a Inter Miami a la victoria. Fue 4-2 en el Chase Stadium frente a Montreal FC, por la Major League Soccer, con dos golazos y una asistencia del 10. El equipo de Javier Mascherano retornó al triunfo luego de cuatro partidos consecutivos sin sumar de a tres y se mantiene en puesto de playoffs en la Conferencia Oeste.
El encuentro no había comenzado bien para las Garzas. En menos de 25 minutos debió realizar dos modificaciones debido a las lesiones del argentino Gonzalo Luján y de Jordi Alba.
Sin embargo, a los 27′ apareció Leo y su marca registrada para llevarle tranquilidad al Jefecito y a los hinchas de Inter. El rosarino recibió de Sergio Busquets apenas volcado hacia la derecha, utilizó al español como cortina y desde la zona de la medialuna sacó el zurdazo. La pelota pegó en el palo y entró. Imposible para el arquero Jonathan Sirois. 1-0 arriba el local.
Tras intentar picarla por encima del arquero, Messi volvió a hacer de las suyas a los 68′: amagó para un lado y al otro, vio en el segundo palo a Luis Suárez, y la pinchó para que su amigo controle en soledad y anote el 2-0.
En su partido número 1000 como profesional, el Pistolero encontró un rebote dentro del área luego de un taco de Benjamín Cremaschi y no perdonó: 3-0 para Inter Miami.
Montreal, último en la tabla de posiciones y que llegaba con diez tantos como el equipo menos goleador de la MLS, descontó por medio de Dante Sealy.
Pero aún había tiempo para más. Messi se tenía guardada una última obra de arte. El 10 jugó la pared con Suárez y al quedar frente a frente con el arquero, se la picó para dejarlo de rodilla y poner al frente a Inter Miami por 4-1.
En tiempo agregado, Victor Loturi decretaría el 4-2 final al cabecear en soledad en un córner. Otra muestra de las falencias defensivas del equipo de Mascherano.
El Gráfico



Deja un comentario