El 10 argentino convirtió a falta de tres minutos para el cierre, el descuento parcial de su equipo, que en tiempo adicionado logró igualar el encuentro 3-3. Si bien sigue sin ganar, se mantiene a la expectativa en el campeonato
En un partido cargado de emociones por la Major League Soccer, Inter Miami rescató un empate 3-3 ante Philadelphia Union, uno de los equipos más sólidos del campeonato. Lionel Messi, una vez más, se robó todas las miradas con una joya de tiro libre que mantuvo viva la ilusión de su equipo.
El conjunto local golpeó de entrada. A los siete minutos, tras una jugada preparada desde un córner corto, Quinn Sullivan sorprendió con un zurdazo desde la medialuna que se clavó contra el palo izquierdo de Oscar Ustari, marcando el 1-0.
Sobre el final del primer tiempo, Tai Baribo aprovechó un rebote en el área y definió con potencia para ampliar la diferencia, mientras Messi luchaba por hacerse eje del juego sin demasiado acompañamiento.
En el complemento, Tadeo Allende descontó de cabeza luego de un preciso centro de Jordi Alba, pero Philadelphia volvió a estirar la ventaja con otro tanto de Baribo, que apareció sin marca dentro del área. Tai Baribo volvió a estirar la ventaja para los locales y todo parecía perdido para las “Garzas”. Hasta que la Cabra se hizo presente.
Messi se encargó de ponerle suspenso al partido y ejecutó un tiro libre con su sello, al palo del arquero, y selló el 2-3. Ese golazo sirvió como impulso para sus compañeros, que lograron el 3-3 definitivo en el quinto minuto agregado, por intermedio de Telasco Segovia.
Doble Amarilla



Deja un comentario