1–2 minutos

Los dirigidos por Mascherano cayeron sin atenuantes por 4-1 ante Minnesota United, resultado que los deja relegados en la pelea por la cima de la Conferencia Este

Inter de Miami sufrió un mazazo en su visita a Minnesota. Ni siquiera el gol de Messi fue suficiente para las Garzas, que cayeron por 4-1 y se alejan de los primeros puestos de la Conferencia Este de la Major League Soccer.

Con un 5-4-1 bien marcado, el local se cerró atrás y resignó la posesión, pero se las arregló para complicar a un Inter Miami con serios problemas defensivos. Apenas superada la media hora de juego, tras una buena jugada de Joaquín Pereyra, ex Atlético Tucumán, Harvey asistió a Hlongwane y el sudafricano definió cruzado para el 1-0.

Las Garzas no encontraron respuestas y un remate de derecha de Messi fue el único disparo al arco de los de Mascherano en la primera mitad.

Antes de marcharse a los vestuarios, un lateral jugado al área fue peinado por el argentino Nicolás Romero y en el segundo palo apareció Anthony Markanich para anotar el 2-0.

En el comienzo del complemento, Inter Miami parecía mostrar otra versión y a los 47′ descontó por medio de Messi tras un buen pase de Jordi Alba. Sin embargo, la respuesta fue sólo un espejismo. A los 68′, tras un córner, Marcelo Weigandt anotó insólitamente en contra y todo volvió a hacerse cuesta arriba para las Garzas.

Apenas un minuto después, tras otro mal retroceso de la visita, Robin Lod convirtió el 4-1 y liquidó el encuentro con un remate desde la puerta del área.

El próximo encuentro para las “Garzas” está programado para el próximo miércoles 14 de mayo de 2025, cuando se enfrente a los San Jose Earthquakes en el PayPal Park de San José, California. El encuentro corresponde a la temporada regular de la Major League Soccer (MLS) y comenzará a las 22:30 hora local (00:30 del 15 de mayo en Argentina).

Este partido será una nueva oportunidad para que el equipo dirigido por Javier Mascherano se recupere de la durísima derrota sufrida en el día de hoy.

Doble Amarilla

Deja un comentario

Seguí leyendo


Diseñado por ARBlog de WordPress.com.